Vivimos la Semana Santa 2014

20 de Abril de 2014
La comunidad parroquial, participó fervientemente de las actividades programadas para la semana santa 2014.
Los distintos actos litúrgicos desarrollados, sirvieron como escenarios para contemplar a Dios que se hace hombre para salvarnos y permitirnos cambiar de vida.
Nuestros sacerdotes, elevaron una oración especial por los fieles, para que al final de estos días santos, obtuvieran misericordia y amor de parte de su creador, para ellos y sus familias.
Con el sábado Santo, la noche más significativa del año, la noche más cargada de sentido, se conmemoró el paso de Dios en la historia de su pueblo, el paso de Israel a través del Mar Rojo a la tierra prometida, el paso de Cristo a la nueva existencia, el paso del cristiano de la muerte a la vida y del pecado a la gracia.
Fue una celebración de gran importancia para la Iglesia en este Año Litúrgico. Una noche de bendición y de renovación del compromiso bautismal, muy necesario en este tiempo, en el que se hace necesario mayores esfuerzos por alimentar la fe y vivirla en comunidad.
Al término de la Semana Santa, se dieron las gracias a todos los participantes y organizadores, especialmente a la Hermandad de Nazarenos, próxima a cumplir 50 años de vida en el servicio pastoral.